​Diego Hernández en su presentación con Unionistas: “Puedo demostrar bastante en Segunda B”

El delantero, que viene cedido del Real Madrid, ha asegurado que “volver a casa siempre es fácil” y ha confirmado que “quería este reto” y, aunque no ha contado “con los minutos suficiente” en su etapa en el juvenil blanco, trabajará “más aún para ganármelos”

 Diego Hernández
Diego Hernández

Unionistas de Salamanca ha presentado en la mañana de este jueves a su nuevo jugador, Diego Hernández, que viene cedido del Real Madrid, en un acto que ha tenido lugar en la sede de Renault Salamanca, donde el delantero ha acudido después de su primer entrenamiento.

Gorka Etxeberría ha asegurado que el club está “realmente ilusionado” con la incorporación de Diego, ya que encaja a la perfección con el perfil de jugador y la filosofía de Unionistas y que, además, ayuda a salmantinizar la plantilla, por lo que “es un fichaje perfecto en cuanto a la ilusión”.

Diego Hernández, en sus primeras palabras como blanquinegro, ha destacado que trabajará todo lo posible para disfrutar de los minutos que no ha tenido en su etapa como juvenil y que está muy feliz de volver a casa, algo que siempre es fácil.

Decisión. “Estoy muy contento y feliz de poder volver a casa y de vestir esta camiseta, que representa a la Unión Deportiva Salamanca. Vengo con muchas ganas de trabajar y de hacer una temporada muy buena.”

Apuesta. “Quería este reto. Puedo demostrar bastante en Segunda B. No he contado con minutos suficientes, y voy a trabajar más aún para ganármelos en Unionistas.”

Vuelta a Salamanca. “Siempre es fácil volver a casa. Había ofertas por ahí, pero este es un club recién ascendido a Segunda B y quería jugar ahí. Decir que sí a casa es muy fácil, y estoy muy contento.”

Perfil. “Soy un jugador bastante físico, y tengo buen remate, buena potencia y, sobre todo, mucho espíritu. Soy de Salamanca, y haré todo lo posible para mantenernos en la categoría.”

Primer entrenamiento. “Han sido las primeras tomas de contacto. No he tenido aún una charla personal con el míster. Me parece buen entrenador, hoy ya hemos aclarado cosas tácticas.”

Retos. “No hay retos que valgan, el trabajo lo da todo. Según se vaya trabajando, las cosas llegarán”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído