Diego Hernansanz, sobre la planificación: “Hernán y yo estaremos dos días juntos para hacer todo lo que haya que hacer”

El director deportivo de Unionistas explica que está al 300% convencido de la decisión tomada

 WhatsApp Image 2020 06 08 at 16.39.15 (3)
WhatsApp Image 2020 06 08 at 16.39.15 (3)

El director deportivo de Unionistas, Diego Hernansanz, dejó claro su convencimiento sobre la llegada de Hernán Pérez al banquillo blanquinegro y desde esta tarde preparará la plantilla con el técnico asturiano.

Fichaje de Hernán. “Después de estar todos de acuerdo en el club se ha tomado la mejor decisión. Estamos todos muy contentos y convencidos de Hernán. Agradecerle la predisposición que ha tenido. Empieza una nueva temporada y un nuevo proyecto. También queríamos valorar otras opciones y otras posibilidades. Estamos convencidos al 300% de la decisión que se ha tomado”.

Apuesta por el nuevo entrenador. “El feeling que hay, hablar el mismo idioma, la profesionalidad… vemos todo de una forma muy parecida a lo que es ambición”.

Planificación. “Cada cosa a su paso. Primero serán altas, bajas y renovaciones. ¿Cuándo? Hoy Hernán y yo estaremos dos días juntos para hacer todo lo que haya que hacer. Y, una vez de eso, se empezará a planificar. Todos los jugadores y todas las decisiones, van a ser consensuadas. Y eso es un punto muy importante que también ha hecho para que Hernán sea receptivo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído