Los diez conjuntos regionales de la base también conocen ya sus rivales

En juvenil se comenzará con el derbi entre el CD Salamanca y el Villamayor. Los primeros derbis en cadete e infantil, en la jornada ocho y cinco

 Helmántico JR – Santa Marta B 3
Helmántico JR – Santa Marta B 3

La representación provincial en el fútbol base regional ha crecido en la presente temporada. Si bien, el Muníbar Pizarrales ha desaparecido del Grupo B de Juvenil Regional, al igual que el Santa Marta B, por distintas circunstancias, el CD Salamanca, Navega y dos conjuntos de Unionistas han tomado el relevo. 

Todos ellos conocieron sus calendarios este jueves en la Asamblea de la FCyLF, que deparó un primer derbi en la primera jornada de la Regional Juvenil entre el Villamayor y el debutante CD Salamanca. En la misma categoría estarán también Unionistas, que comienza contra el Arces; el Helmántico, que hace lo propio frente al San Lorenzo; y el Navega, que debutará contra el Ejido. 



En Cadete Regional, por su parte, habrá que esperar a la jornada ocho para ver el derbi entre Santa Marta y Unionistas, que debutarán contra Parquesol y Numancia, respectivamente. 



La Infantil Regional suma también a Unionistas, mientras que Santa Marta y Helmántico repiten. El primer derbi enfrentará a los debutantes contra estos últimos en la jornada cinco, aunque antes, para comenzar se enfrentarán a Ponferradina y Puente Castro. Los tormesinos, por su parte, debutarán ante el Laguna. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído