Diez salmantinos, en las concentraciones de Atletismo de Castilla y León

Más de cien atletas participarán en las sesiones de Valladolid y Palencia

1 Comentarios

 VALLADOLID
VALLADOLID

Las vacaciones navideñas son un periodo adecuado para las actividades de tecnificación, y así, la Federación de Atletismo de Castilla y León, con la colaboración de la Dirección General de Deportes, a través del 'Programa Deporte siglo XXI', va a organizar tres concentraciones, a las que van a asistir más de un centenar de atletas, con un total de dieciséis técnicos.

En Valladolid van a estar los especialistas de pruebas técnicas, al mando de la vallisoletana Ana Pérez Carnicero, y los marchadores, con la dirección del toresano Sebas Diez, mientras en Palencia estarán los mediofondistas y fondistas, con el vallisoletano Juan Antonio Gonzalez como responsable.

De Salamanca acuden Marcos Pérez Bellido (CD La Armuña) y el entrenador Lucio Rodriguez a Palencia; mientras que a Valladolid viajarán David Requejo Hernández (Atlético Salamanca), Marcos Torreblanca Rozas (Embutidos Montemayor), Javier López Becerro (CD La Armuña),  Lucía Sánchez Díaz (CD La Armuña), Lidia Vicente Gómez (CD La Armuña), Alba María Barrientos Castilla (Rincón Oeste) y Miguel Sánchez Sánchez (C.At. Valladolid-U.Va).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído