Tras la reunión informal de la pasada semana entre los miembros de Consejo de Administración de la Unión Deportiva Salamanca y una vez se han empezado a estudiar seriamente los números del club de cara a poder cuadrar un presupuesto la próxima campaña, las previsiones no han hecho más que alarmar sobre lo complicado que sería salir adelante en caso de que nadie entre en el club tras una descapitalización.

Intentar dar con el posible presupuesto del curso que viene está calificado de misión imposible, más que nada por lo poco que sabe el club en relación a los ingresos y a lo que llegará. Este hecho pone de manifiesto que la viabilidad del club podría ser imposible si se apuesta por la continuidad, puesto que no se tiene tan claro que haya ingresos la temporada próxima para saldar los gastos de la entidad.

Antes de la Junta de Accionistas del día 28 de junio se intentará seguir consiguiendo ayudas externas para calibrar si el club podría subsistir o no una temporada más, algo muy difícil. Y es que pese a que se da por hecho que pase lo que pase habrá fútbol en Salamanca en el curso 2012/13, no es tan seguro que la administración concursal pueda dar el visto bueno a ello si no hay descapitalización.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído