​La Diputación de Salamanca organiza una nueva edición de "Bautismos Blancos"

Se celebrará en las instalaciones de La Covatilla. El número total de plazas convocadas es de mil


 Jesús María Ortiz Bautismos Blancos
Jesús María Ortiz Bautismos Blancos

La Diputación de Salamanca ha convocado una nueva edición de los "Bautismos Blancos". Se realizará en La Covatilla y se han establecido tres programas (benjamín, infantil y juvenil), para un total de mil plazas convocadas. El presupuesto será de 129.689 euros.

"Queremos acercar el esquí a los escolares y fomentar lazos entre centros educativos. La Diputación subvenciona el cincuenta por ciento a los escolares y el cien por cien a los profesores", afirmó el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz.

El programa benjamín está enfocado a los jóvenes de tercero a sexto de Primaria; el programa infantil, a los estudiantes de ESO; y el juvenil, a escolares de Bachillerato y Grados de Formación Profesional. Los veintidós turnos benjamines y alevines se harán desde el 15-16 de enero hasta el 16-17 de marzo; mientras que el turno de los juveniles tendrán cuatro fechas: los viernes 17 de enero, 24 de enero, 31 de enero y el 7 de febrero.

"Nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Béjar y, si no nos han engañado, nos ha dicho que no hay ningún problema como en las dieciocho ediciones anteriores", explicó Jesús María Ortiz.

Las opciones de participación para los benjamines e infantiles serán ida y vuelta en el día (75?) y con pernocta (110?); y el programa juvenil con un precio de 35 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído