Tras la noticia publicada en exclusiva por SALAMANCA24HORAS, el Club Deportivo Guijuelo confirmó los contactos, "el club ha recibido llamadas", para que el grupo que ha comprado el estadio Helmántico de Salamanca pueda hacerse con las riendas del Guijuelo para llevarlo a jugar hasta la capital en forma de nuevo equipo. Pero su presidente, Jorge Hernández, afirmó que "esa decisión la tendrían que tomar los socios en Asamblea con el Ayuntamiento de por medio, pero yo no?.

Y es que el pasado verano Hernández presentó un proyecto para cuatro años, hasta 2019, tras saldar las deudas con los jugadores. "No tenía ganas después de tantos años de seguir sufriendo pero al ver que no entraba nadie me ocupe y me daba pena porque le he dedicado muchas horas al club y me empezaron a surgir ideas y en dos o tres días las he intentado plasmar?, explicaba entonces.

El Guijuelo cuenta con más de diez equipos y doscientos niños en la base. La Denominación de Origen decidió invertir en una persona con dedicación exclusiva al fútbol base. ?Hay que hacer un proyecto por cuatro años para poder estar tranquilos?, añadía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído