Disputa por el liderato en todos los trofeos de fútbol modesto tras un intenso fin de semana

Ningún campeonato cuenta con un líder destacado, si bien ya son pocos los equipos que optan al primer puesto cuando nos acercamos al ecuador de la competición

 2153708
2153708

Trofeo Salmantino

Nada ha cambiado en la lucha por el título. Tanto Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso como Castellanos de Villiquera ganaron sus partidos, al Arapiles (1-2) y al San Roque Carbajosa (5-1). Precisamente gracias a la victoria de los primeros, ambos se distancian más en la clasificación, y ya es una lucha mano a mano por el liderato.

Puedes consultar todos los resultados y la clasificación al completo aquí.

Sport Charro

Tampoco varía la parte alta de la clasificación en este trofeo. El Music Bar Badillo goleó al Bar Cambi (5-1), mientras que al Aldeaseca le costó algo más pero también se hizo con la victoria, en su caso ante el San Cristóbal de la Cuesta (2-4). Tercero se mantiene el Nuevo Francos tras derrotar al Pericos Isla Delizzius (0-5).

Puedes consultar todos los resultados y la clasificación al completo aquí.

Isidoro Benito

Los tres primeros de la clasificación se muestran intratables y ganaron todos sus partidos con solvencia. Los Charritos, líderes, protagonizaron la goleada de la jornada al Talentto (12-0). El Deportivo Montemar no tuvo tanta superioridad pero sí se hizo con el triunfo ante el Cafetería Rex (3-1), al igual que el Bar Manzano frente al Escafoideo (6-1).

Puedes consultar todos los resultados y la clasificación al completo aquí.

Adarsa Futormes

Aquí si hay cambio de líder, ya que descansó el Nuevo Amatos, algo de lo que se benefició el Monterrey tras imponerse, por la mínima, al Bar Pucherito (2-3). También se ha visto superado en la clasificación por el Parada de Arriba, que no falló ante el Cantalapiedra (0-1) y aprieta la tabla el Aldearrubia, que ganó en casa al Salamanca FM (2-2).

Puedes consultar todos los resultados y la clasificación al completo aquíF. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído