Durante toda la mañana del domingo 19 de Mayo, en el Municipal de Aldeatejada, se ha disputado la quinta edición de la Copa Prebenjamín que organizan de forma conjunta CD Asafusa y FS Salamanca, y que ha servido de colofón y fiesta final a la gran temporada realizada por todos los equipos participantes.

Los equipos jugaron en varias minicopas, según su clasificación de la liga, para ser lo más igualadas posible, lo cual hizo que todos los partidos resultaran apasionantes para el disfrute de jugadores (más de un centenar) y familiares, que llenaron las gradas del Municipal de Aldeatejada, durante toda la mañana.

El primer objetivo de estas competiciones es de fomentar desde muy pequeños el disfrute de este deporte, el futbol sala en estado puro y que los niños empiecen desde estas edades a recibir valores y actitudes positivas desde el deporte.

Al finalizar cada Copa se entregaron trofeos para todos y para los campeones y subcampeones de liga, destacando en esta el equipo Maristas B, que ha ganado todos los partidos disputados en la presente temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído