Durante la jornada del domingo 2 de junio, en el Municipal de Castellanos de Moriscos, se disputaron las Copa Asafusa para los equipos que han participado en las ligas Benjamín y Alevín en la presente temporada y que ha servido de colofón y fiesta final a la gran temporada realizada por todos los equipos participantes, un total de 12 en las dos categorías.

En esta jornada final, los 12 equipos jugaron en varias minicopas, siguiendo criterios de categoría y clasificación liguera, lo cual hizo que todos los partidos resultaran apasionantes para el disfrute de jugadores (más de un centenar) y familiares, que llenaron las gradas del Municipal de Castellanos de Moriscos, en toda la jornada del domingo.

Al finalizar cada Copa se entregaron trofeos y medallas, destacando el póker de campeones que consiguieron los 4 equipos del FS Salamanca que vencieron en las cuatro copas en juego: dos en benjamín y dos en alevín.

A su vez, se entregaron los trofeos para los campeones y subcampeones de liga, en las que el Título fue por partida doble para el Tres Columnas Textiles Acosta, que vencieron en unas apasionantes ligas, en Benjamín y alevín, siendo subcampeones también en las dos categorías, el FS Salamanca.

También han disfrutado de esta liga y la jornada de copa, algunos por partida doble en cuanto a representación, los equipos de  CD Alhambra de Guijuelo y Castellanos de Moriscos, que se sumaron el fin de fiesta final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído