El Salamanca CF UDS B y el Ribert se llevan los derbis en la Regional

El Béjar Industrial cayó por 3-2 en su visita al campo del Navarrés y el Peñaranda volvió a perder en casa

 Salamanca CF UDS B   Hergar (12)
Salamanca CF UDS B Hergar (12)

La tercera jornada del grupo B de la Regional de Aficionados trajo doble derbi salmantino. En el primero de ellos, disputado este sábado, el Salamanca CF UDS B se impuso por 2-1 al Hergar en Las Pistas. Los locales se adelantaron con un tanto de Iñaki, que se marchó minutos después lesionado, pero los visitantes empataron a uno en la segunda mitad por medio de Joan. Sin embargo, a quince minutos para el final y tras dos peligrosos contraataques del Hergar, el conjunto local puso el definitivo 2-1.

El Béjar Industrial cayó derrotado por 3-2 en casa del Navarrés. Los de Ferreiro se adelantaron en el marcador por dos veces en la primera mitad con goles de Íñigo (0-1) y de Farres de penalti (1-2). Sin embargo, los locales lograron voltear el tanteador y quedarse con los tres puntos.

En los partidos del domingo, el Ribert se llevó el otro derbi. Los de Juanfran Ingelmo vencieron por 1-2 en el Francisco Mateos al Ciudad Rodrigo con goles de Javi y Sergio Ramajo. Los mirobrigenses descontaron en el tramo final con un tanto de Javi Moríñigo.


El Peñaranda volvió a caer en casa. Esta vez los morados sucumbieron ante La Cistérniga (0-2). Los visitantes se adelantaron en el minuto 1 y mataron el partido a la hora de juego.

CLASIFICACIÓN

1. Ponferradina B 9

2. Villaralbo 9

3. La Cistérniga 9

4. Betis 6

5. Salamanca CF UDS B 6

6. Béjar Industrial 6

7. UVA 6

8. Navarrés 6

9. Ribert 4

10. Ciudad Rodrigo 3

11. Villa de Simancas 3

12. Mojados 3

13. Hergar 3

14. Peñaranda 3

15. Onzonilla 2

16. Benavente 1

17. Ejido 0


18. Toralense 0

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído