Doble liderato en las regionales de la base

Unionistas, en Regional Juvenil, y Santa Marta, en Regional Cadete, han comenzado la temporada en lo más alto. Esta jornada hubo cinco victorias y tres derrotas. También comenzó la Tercera Juvenil

0 Comentarios

 Doble liderato en las regionales de la base
Doble liderato en las regionales de la base

Sufrió mucho Unionistas para seguir siendo líder en Regional Juvenil ante el Arces pero finalmente consiguió la victoria por 2-1 con un gol en el último minuto. Los vallisoletanos se adelantaron en el marcador y poco después se quedaron con diez, lo que aprovechó el conjunto blanquinegro para voltear el marcador y seguir en lo más alto.

Le sigue también con pleno de victorias, además de Zamora y Atlético Pinilla, el Santa Marta B, que también ganó en su segundo partido, en el debut en casa, al Sur B (2-1) en un partido más plácido que dominaron casi desde el inicio. El gol visitante le puso emoción a los últimos quince minutos. 

El resto de salmantinos en la categoría no tuvieron tanta suerte. El Helmántico cayó precisamente ante el Atlético Pinilla (1-3) y sigue con un punto en la tabla, mientras que el Villamayor está con tres al no poder sacar nada positivo de su visita al Betis (2-0). Tampoco pudo hacerlo el Muníbar Pizarrales, todavía sin puntuar, al caer por 3-0 ante el Atlético Bembibre. 

En Cadete Regional, el Santa Marta sigue su espectacular comienzo al golear a la Gimnástica Segoviana (5-0) y situarse en lo más alta de la tabla con seis de seis y sin haber recibido todavía ningún gol. Solo la Cultural Leonesa le sigue casi calcando los números. 

Una categoría más abajo, los infantiles tormesinos consiguieron su primera victoria también ante los segovianos. Fue con un solitario gol de Sergio Gil para un 1-0 que también cosechó el Helmántico frente a la Ponferradina en los primeros puntos de los pistachos este año en la división. 

Fútbol provincial

Comenzó también la Tercera Provincial Juvenil con tres partidos. El primer líder será el Cristo Rey B, al golear a un Sporting Garrido que no pudo hacer frente a los verdes al jugar con nueve futbolistas durante todo el encuentro (1-22).

En los dos otros partidos, mismo resultado. Abrió la competición el Villares de la Reina B y Ciudad Rodrigo B en un encuentro que se llevaron los mirobrigenses (2-3) y cerró la primera jornada el partido entre Barrio El Zurguén y Hergar Camelot C donde fueron los locales los que sumaron (3-2). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído