El equipo de fútbol sala del CD Albense se verá obligado a renovarse para la temporada 2014/15. No solo en el nombre –pasará a llamarse Piensos Durán-, sino también en la plantilla, debido a la marcha de sus jugadores Dani Chino, Dani Ramos, Mini, Jaime, Pipe y Carlos Sierra por diferentes motivos. Para iniciar el nuevo proyecto el club de la villa ducal lleva un tiempo negociando posibles incorporaciones, y las primeras en cerrarse han sido la de Pedro Sánchez y Alberto López, que realizarán su labor fuera y dentro de la cancha respectivamente.

Pedro Sánchez, natural de Zamora aunque con padres salmantinos, es un entrenador nacional de fútbol sala nivel 2 que ha estado ligado al FS Zamora durante las últimas cinco campañas, al entrenar al equipo juvenil. Su llegada al Piensos Durán Albense refuerza tanto la parcela técnica –será el segundo entrenador de Chema-, como el área de formación –también será coordinador deportivo junto a Óscar-.

Por su parte Alberto López Romano nació en Mérida, aunque llegó a tierras salmantinas hace ocho años para formar parte del Hornazo, equipo que militaba en la Tercera División y en el que estuvo tres temporadas. En la campaña 2011-12 fichó por el CD Albense, que le permitió dar el salto a la Primera División Francesa, en la que llegó a ser subcampeón. Alberto López se mostraba “muy contento de volver a jugar en el Albense”, en el que siente que “le debo algo al club por lo bien que se portaron conmigo la temporada que jugué aquí”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído