Doce arqueros del Club La Flecha participan en el Campeonato absoluto de Sala

La cita se disputó en la localidad de Oropesa del Mar

 WhatsApp Image 2020 02 02 at 15.26.07 (1)
WhatsApp Image 2020 02 02 at 15.26.07 (1)

Durante este fin de semana se ha celebrado en la localidad de Oropesa del Mar, y más concretamente en el pabellón de Marina Dor, el campeonato absoluto de sala 2020, organizado por la Real Federación de tiro con arco de España. Más de 700 participantes de toda España se dieron cita para disputar el campeonato más importante en sala de la temporada.

En este campeonato, el Club La Flecha presentó 12 arqueros en las diferentes modalidades que se han celebrado y que ha cosechado muy buenos resultados.

En arco recurvo absoluto, Daniel García Medina se proclamó campeón de España por equipos de CCAA representando a Castilla y León. En arco adaptado Daniel Martín Anaya consiguió la primera plaza en categoría deficiente visual, quedando campeón de España.

En recurvo cadete mujer, Andrea García Medina fue subcampeona de España y obtuvo la medalla de plata, lo que supone una gran posición, debido a que es su primer año compitiendo en la categoría de cadete y a punto ha estado de revalidar su título de campeona de España que obtuvo en la categoría de menor de 14 años el año pasado.

Los demás arqueros pese a no haber conseguido podio, fueron eliminados en cuartos y octavos de final realizando una excelente clasificación.

WhatsApp Image 2020 02 02 at 12.24.04 (1)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído