​Doce charros quieren pasar de ronda en la lucha por el ascenso a Segunda y Segunda B

Kike López y Cristeto son los únicos que pelean por estar en la división de plata del fútbol español

 Garban
Garban

Fin de semana muy emocionante en el fútbol español. Este sábado y domingo se jugará la primera ronda de ascenso a Segunda y Segunda B. Y doce charros pelearán por dar un paso más hacia la siguiente categoría.

En Segunda B, Kike López y Carlos Cristeto son los dos charros ?activos?. El primero de ellos se medirá, con el Ibiza, al Cornellá (sábado a las 20h); mientras que el centrocampista, que milita en la Penya Deportiva, jugará dos horas después ante el Marbella.

En Tercera División, diez salmantinos quieren estar en la división de bronce. El Zamora, que cuenta en sus filas con Coque, Garban y Juanan, se enfrenta este sábado (20h) al filial del Numancia y, un día después, la Segoviana de Javi Borrego buscará el pase a la final contra la Arandina.

Los ?Chopi?, Roberto y Ángel, se miden con su Portugalete al Basconia en la primera semifinal en Sarriena; mientras que el Tarazona, donde milita De la Mata, se enfrenta este sábado al Deportivo Aragón.

Por último, el cancerbero Mike Cordero, que juega en el filial del Extremadura, se medirá al Villanovense el sábado a las diez de la noche. Javier Albín, juvenil del Mallorca, acude con el filial balear para enfrentarse al CD Ibiza el domingo a las 20:30. Por último, Visus, con el filial del Betis, se mide al Utrera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído