El domingo comienza la primera prueba  del  Circuito del VIII Centenario de la Universidad cuya salida tendrá lugar a las 11 h de la Avenida Francisco Tomás y Valiente, frente a la facultad de Derecho, con una distancia de 8 km, medición realizada por el Colegio de Jueces de Atletismo. Esta carrera se encuentra incluida en la liga que la Diputación de Salamanca tiene organizada a nivel provincial. Las inscripciones tanto a nivel individual como de equipos se cierran el día 4 a las 24 horas, contando por el momento con 250 participantes.

Los atletas partirán en dirección al Puente de la Universidad, para coger el Puente Sánchez Fabrés y adentrase en la zona universitaria y Plaza Mayor, seguidamente se volverá a la zona de la universidad para bajar al puente Romano y dirigirse a meta por el Puente de la Universidad. La meta está situada junto al Pabellón Universitario Miguel de Unamuno. El dorsal se recogerá a partir de las 8?30 horas en el Pabellón Universitario donde los participantes encontrarán los diferentes servicios de secretaría, fisioterapia, médico, así como vestuarios y duchas.

Las personas que se desplacen en coche tendrán parking gratuito, situado frente a la plaza de Bolonia, en la Avenida Tomás y Valiente (accediendo desde la Avenida de Champagnat). La hora de apertura será a las ocho de la mañana hasta las 10 horas en que se cortará el tráfico en el campus para facilitar la actividad de la carrera y el calentamiento de los atletas. Finalizada la prueba sobre las 12:30 horas se desarrollará la entrega de premios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído