Silvia Domínguez, base del Ciudad Ros Casares Valencia y ex de Avenida, analizó este miércoles la final de la Liga Femenina en la que se medirán al mejor de tres partidos al Perfumerías Avenida de Salamanca, un rival que, según dice, llega en un buen momento de forma y aparentemente sin presión.

"Será una eliminatoria durísima. Salamanca llega en un buen momento de forma y ellos consideran que no tienen ninguna presión en esta final. Creo que será muy importante el primer partido aquí en Valencia ya que el que consiga la primera victoria tendrá una ligera ventaja, por lo que tenemos que salir muy concentradas", señaló.

El sábado el pabellón de la Fuente de San Luis acogerá el primer partido de una final que continuará el martes en el pabellón del conjunto salmantino y que regresará la Fonteta, si fuera necesario un tercer partido, el sábado 28 de abril.

El Ciudad Ros Casares se proclamó hace pocas semanas campeón de la Euroliga, la máxima competición del baloncesto europeo y Domínguez subrayó que ahora tienen "que poner mucha ambición en este título de liga y darle toda la importancia que tiene".

"Pienso que ganar esta Liga puede ser una buena manera de acabar la temporada tras proclamarnos campeonas de Europa", señaló.

La directora de juego del conjunto valenciano se mostró muy satisfecha por no haber tenido que llegar a tercer partido en la semifinal en la que se enfrentó al Rivas Ecópolis. "Es un lujo poder preparar la final con tiempo ya que durante toda la temporada llevamos un ritmo trepidante", explicó.

"Esto nos ha permitido centrarnos en los detalles. Ahora mismo ya está todo el trabajo hecho y son precisamente los detalles los que pueden marcar la diferencia", concluyó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído