Partido de altos vuelos el que disputarán este sábado a las 16:30 horas el Universidad de Valladolid y Don Ulpiano Albense, tercero y cuarto clasificado, que cuentan con los mismos puntos (19). El derbi regional se presenta intenso entre dos equipos con estilos y filosofías de juego muy similares.

El Universidad de Valladolid lleva varios años demostrando una conjunción y un sistema de juego consolidado, ganando incluso la liga hace dos temporadas y el Campeonato de Europa Universitario el pasado verano. Por su parte el Don Ulpiano Albense busca mejorar fuera de casa, ya que solo ha logrado un triunfo a domicilio a lo largo de la temporada, para no perder con los primeros clasificados.

La buena noticia de la semana para los albenses es que Dani Ramos se ha incorporado ya al trabajo con el grupo, y aunque todavía está falto de ritmo estará disponible para el encuentro. Por lo tanto Michel Pena tiene disponible a toda la plantilla, aunque alguno de sus jugadores se encuentra con molestias.

El filial visita al líder

El Piensos Durán Albense visita este sábado, a partir de las 18.30 horas, al líder de la competición, el Atlético Benavente. Los juveniles tienen la difícil misión de intentar sorprender a un equipo que ha ganado sus ocho partidos, comandando la competición con autoridad y solvencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído