Duro palo para el Don Ulpiano Albense que dejó escapar los puntos en los últimos instantes de un partido que dominó y que tuvo encarrilado a falta de trece minutos y que perdió 4-6.

Comenzó bien el partido para los locales que dominaban y encerraban a un O´Parrulo que esperaba en media pista. Poco a poco los salmantinos fueron subiendo al marcador esa superioridad con goles de Javi Serrano y Oscar. Con el 2-0 los de Alba se contagiaron del ritmo lento que quería imponer su rival y en un error en zona de elaboración concedieron el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación el Don Ulpiano Albense recuperó la intensidad en la presión y se hizo nuevamente con el control del partido. Oscar y Alberto subían dos nuevos tantos al marcador que parecían encarrilar el encuentro. Sin embargo, los albenses no cerraron el partido y apareció la calidad de los ferrolanos para en dos zarpazos meterse de nuevo en la lucha por los puntos.

A dos minutos para el final los gallegos meten portero jugador y en un desajuste defensivo encuentran premio y empatan el encuentro. Y a perro flaco, todo son pulgas. A falta de cuarenta segundos el árbitro se equivoca y concede un penalti por una mano inexistente que permite a los visitantes ponerse por delante. En el último suspiro lo intentó de cinco el conjunto de Alba pero lo que llegó fue el 4-6 definitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído