El Don Ulpiano Albense ha cerrado los fichajes de cara a la próxima temporada de Daniel Montes del Río "Chino" y de Pablo Montes del Río. Ambos hermanos llegan a Alba procedentes del Confitería Gil, club en el que han militado las tres últimas temporadas.

Dani, conocido en el fútbol sala como "Chino", tiene 21 años y se desenvuelve en la posición de pívot. Esta temporada ha sido el máximo goleador del Confitería. Su potente zurda y su calidad serán un buen argumento ofensivo que sumar al ataque albense. Por su parte, Pablo, de 25 años, llega para reforzar la posición de cierre, en la que destaca por su visión de juego, su buen posicionamiento y su calidad.

El cuerpo técnico está muy satisfecho e ilusionado con estas dos incorporaciones, que se habían marcado como prioritarias, pues ambos jugadores cumplen con el perfil deportivo y humano que se buscaba. Además son un refuerzo de lujo para los dos aspectos que se quieren mejora con respecto a la temporada anterior en el club charro, el gol y la posición de cierre.

Estos dos refuerzos, unidos a la continuidad de casi la totalidad del grupo que terminó la temporada pasada, dejan casi perfilada la plantilla del Don Ulpiano Albense para la campaña 2012-13. En principio y a falta de confirmación, Javi Serrano por motivos personales sería la única ausencia con respecto a la temporada anterior, si bien el club está tratando de convencer al jugador para que continúe un año más en la entidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído