Ficha

Don Ulpiano Albense: Miguel Pipe, Mini, Dani Chino y Pablo –quinteto inicial-. También jugaron Chuchi, Carlos Sierra, Isaac, Jaime, Óscar y Carlos.

Pizzarras Tres Cuñados: Borja, Delín, Jairo, Bruno y David –quinteto inicial-. También jugaron Kevin, Santi y José Manuel.

Goles: 1-0, min. 8: Chuchi; 1-1, min. 9: Santi; 2-1, min. 12: Pipe; 3-1, min. 18: Pipe; 4-1, min. 23: Chuchi; 5-1, min. 36: Carlos Sierra; 5-2, min. 38: Santi.

Árbitros: los colegiados Mozo y Sanz, del colegio vallisoletano, amonestaron a Pipe por los locales, y a Bruno y Delín (doble amarilla) por los visitantes.

Incidencias: partido correspondiente a la 7ª jornada de Segunda División B, disputado en el pabellón municipal de Alba de Tormes ante de aproximadamente 300 espectadores.

Crónica

Tres puntos más para el Don Ulpiano Albense, en un buen partido en el que aprovecharon a la perfección los pocos efectivos con los que acudió el Pizarras Tres Cuñados.

Desde el pitido inicial los locales pusieron un ritmo alto de partido que poco a poco iría minando las esperanzas gallegas, que veían como su rival dominaba el balón. Los visitantes esperaban en su pista y lo fiaban todo a las contras y a la calidad de sus hombres clave, pero vieron como el gol de Chuchi adelantaba en el marcador al Don Ulpiano Albense.

Poco duró la alegría salmantina, pues justo después empataba Pizarras, que rindió a gran nivel mientras que las fuerzas le acompañaron. Pero con el paso de los minutos el dominio y las ocasiones de los de verde se fueron acumulando, y Pipe por partida doble ponía en ventaja a su equipo antes del descanso (3-1).

En la segunda mitad los albenses se limitaron a controlar el juego ante un rival al que le costó intentar la remontada. Los goles de Chuchi y Carlos Sierra encaminaban la victoria y Santi en los compases finales recortaba distancias y dejaba el definitivo 5-2 en el marcador.

Con estos tres puntos el Don Ulpiano Albense se instala en las posiciones de privilegio, teniendo la próxima semana una prueba de fuego al visitar la pista del segundo clasificado, el Cidade de Narón.

El Piensos Durán Albense también gana

El filial del Don Ulpiano Albense logró también la victoria, al superar al Simancas FS (7-4). Los salmantinos no fueron excesivamente superiores a su rival, pero remontaron el tanto inicial de su rival, yéndose al descanso por delante en el marcador (3-1).

La ventaja del Piensos Durán llegó a ser de seis goles (7-1), pero los vallisoletanos maquillaron el resultado.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído