El Don Ulpiano Albense tratará este sábado de volver a la senda del triunfo ante el filial del Azkar Lugo, equipo de la Primera División. Los lucenses se encuentran en la penúltima posición de la tabla tras un arranque de la temporada poco afortunado. Sin embargo, y como le ocurre a todos los conjuntos filiales, su progresión va avanzando con la competición y en los últimos partidos, a pesar de no haber sacado puntos, ha sido muy competitivo ante rivales de la zona alta de tabla.

Por su parte, el Don Ulpiano Albense llega a este encuentro con la intención de sacarse la espina de su mal encuentro de la pasada jornada en tierras leonesas. Además, los albenses quieren seguir con su inmaculada racha como locales y conseguir tres puntos más que le permitan seguir en los puestos de privilegio de la clasificación.

En el apartado de ausencias ni Dani Ramos ni Javi Serrano podrán participar en este encuentro al seguir aún con sus respectivas lesiones. El resto de la plantilla del Don Ulpiano Albense, a pesar de algunas pequeñas molestias en algún jugador, estará lista para este compromiso. El choque, a las 18:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído