Justa derrota del Don Ulpiano Albense ante un Universidad de Valladolid que aprovechó una lamentable parte de los albenses para obtener una ventaja que se haría irremontable para los visitantes, cerrando el envite con 5-2.

El encuentro comenzó con los albenses fuera del partido y los pucelanos pasando por encima de ellos en cuanto a intensidad y actitud. Ello les permitió poco a poco hacerse con el partido y con una ventaja de 2-0 que incluso pudo ser mayor antes del descanso.

En la reanudación, el Don Ulpiano Albense buscaba nuevos bríos pero lo que se encontró fue el 3-0 en un nuevo error en la salida del balón. Poco después Chus recortaba distancias a la salida de un córner. Este gol parecía despertar a los de Alba que subieron en intensidad y gozaron de buenas ocasiones para meterse de lleno en el encuentro, pero cuando más cerca parecía el gol salmantino llegó el 4-1, que caía como una losa en las filas albenses. A seis minutos para el final Carlos Sierra anotaba el 4-2 pero los universitarios estaban bien plantados y apenas dejaron margen para la remontada. Con los visitantes volcados a la desesperada llegó el definitivo 5-2 pucelano.

Oportunidad perdida por el Don Ulpiano Albense que tratará de buscar recuperar estos tres puntos la próxima semana con la visita a Alba del potente Cidade de Narón ferrolano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído