El Don Ulpiano Albense encajó una justa derrota ante uno de los mejores equipos que ha pasado por Alba en los últimos años. Los gallegos del Noia demostraron con creces el motivo por el que se colocan líderes de la competición.

El partido en su primera mitad fue más equilibrado de lo que marcaba el electrónico al final de los primeros veinte minutos, 0-3. Los dos equipos tuvieron buenas posesiones y ocasiones pero los visitantes se mostraron mucho más certeros en sus llegadas.

En la reanudación los locales subieron una marcha su intensidad defensiva y lo intentaron con fuerza pero como ponente había un equipo con mucha calidad al que era difícil quitarle la pelota. Los goles de Jaime y de Dani Chino daban esperanza pero a falta de tres minutos el 2-5 gallego mataba el partido. En los dos últimos minutos los visitantes ampliaron su renta con los albenses jugando de cinco.

Esta derrota corta la trayectoria ascendente del equipo que ve rota su racha de cinco partidos invicto. La próxima semana el Don Ulpiano Albense viaja a Asturias para medirse al Amigos de Soto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído