El Don Ulpiano Albense se presenta este viernes ante su afición frente al Universidad de Valladolid. El partido será a las 21:00 horas y la entrada será gratuita.

El conjunto pucelano, que compite en el mismo grupo que los albenses, será una dura piedra de toque a una semana de que empiece la competición oficial. El pasado mes de junio se proclamó Campeón de Europa Universitario y para esta temporada ha confeccionado una gran plantilla que le hace ser uno de los equipos favoritos para luchar por el campeonato.

Por su parte, en el Don Ulpiano Albense la única novedad de la llegada de Pipe que refuerza un plantel que ya realizó una buena temporada el curso pasado. En el apartado de bajas, Chus y Dani Holguera, si bien este último seguirá entrenando con el equipo. El puesto del cancerbero será ocupado por los juveniles del filial Miguel y Azman.

En esta pretemporada, el equipo ducal ha mostrado luces y sombras, aunque se ha enfrentado a rivales de superior categoría o mucho más rodados en su preparación. Por ello, este partido mostrará en qué punto se encuentra el conjunto de Michel Pena a una semana de su debut liguero en casa del vigente campeón, el Noia FS. Además, será una buena ocasión para que la afición disfrute de su equipo, pues hasta el 12 de octubre no volverá a jugar el Don Ulpiano Albense en casa.

Para este encuentro de presentación serán baja por motivos laborales Jaime y el portero Carlos. El resto de la plantilla estará disponible para este partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído