El Don Ulpiano Albense recibe esta semana al Noia FS en la villa ducal, en un choque que comenzará a las 18:30 horas. Los coruñeses marchan séptimos en la tabla, una posición que no hace justicia al juego (uno de los más vistosos de la categoría) y al potencial de la plantilla que posee este conjunto que la pasada temporada se proclamó subcampeón de este grupo y disputó el playoff de ascenso. Además, únicamente tres puntos les separan del cuarto puesto.

Por su parte, el Don Ulpiano Albense afronta el encuentro con la intención de sumar un nuevo triunfo en su, hasta ahora, inexpugnable feudo. El equipo quiere resarcirse del mal encuentro realizado en tierras zamoranas y apoyándose en su afición recuperar la buena línea y el buen juego de jornadas anteriores. Además, en caso de victoria se reduciría la amplia distancia con alguno de los dos primeros al haber enfrentamiento directo entre ellos esta jornada.

El portero Carlos es seria duda para este encuentro por su lesión muscular. El resto de los jugadores estarán disponibles para el duelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído