El Don Ulpiano Albense pone fin a su racha negativa con una gran goleada en su desplazamiento a Mera. El equipo derrochó trabajo, sacrificio y concentración para poder compensar las importantes ausencias que acumulaba y ganar 1-7.

El encuentro comenzó con juego igualado y ocasiones en ambas porterías. Se adelantarían los locales en un desajuste defensivo pero antes del descanso los albenses le darían la vuelta al resultado con goles de Carlos Sierra y Jaime.

En la reanudación el partido siguió la misma tónica aunque los salmantinos se iban sintiendo cada vez más cómodos sobre la pista. Mediada la segunda parte llegó la jugada clave del partido al detener Carlos un penalti que podía suponer el empate y a reglón seguido Mini y Chus finalizar dos contras de libro que abrían brecha en el marcador (1-4).

En los minutos finales lo intentaron los gallegos a la desesperada con portero jugador pero los salmantinos ya jugaban a placer y lo que llegó fue tres goles más para los de Alba por medio de Chus, por partida doble, y de nuevo Carlos Sierra.

Victoria balsámica del Don Ulpiano Albense que mejora el final de una buena temporada que se cerrará la próxima semana en Alba con la visita del Coruxo FS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído