El Don Ulpiano Albense rinde visita este sábado al Arcebansa Zamora. El encuentro se disputará a las 20:30 horas. Los zamoranos acuden a este encuentro muy necesitados de puntos pues se encuentran antepenúltimos y una derrota dejaría tocadas sus aspiraciones de permanencia. El Arcebansa Zamora militó la temporada pasada en la Segunda División de fútbol sala, clasificándose incluso para los play off de ascenso. Sin embargo, problemas económicos le hicieron renunciar a la categoría y salir en esta Segunda B donde les ha costado mucho adaptarse. No obstante, después de las Navidades el Club ha reforzado el equipo con la llegada de dos jugadores de calidad que les están haciendo mejorar en cuanto a competitividad se refiere. Todo ello hace presagiar un duro partido para el Don Ulpiano Albense en tierras zamoranas.

Por su parte los albenses acudirán a este encuentro con la intención de volver a ser competitivos fuera de casa donde últimamente no han dejado buenas sensaciones. El equipo está trabajando para recuperar la intensidad, la concentración y el buen juego que durante la primera vuelta mostraba a domicilio.

La nota negativa de la semana llega en forma de lesión, y es que el guardameta Carlos sufrió en el entreno del lunes una desafortunada rotura de fibras que le dejará en el dique seco unas semanas. Su puesto en la convocatoria lo ocupará el canterano Miguel. El resto de la plantilla entra en la convocatoria sin problemas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído