El Don Ulpiano Albense no pudo dedicarle la victoria al lesionado Óscar en un partido que se le escapó en dos minutos de descontrol en la primera mitad y que terminó perdiendo 2-5.

El encuentro comenzó con los visitantes esperando a su rival en media pista y los locales presionando la salida de balón asturiana. Poco a poco los albenses fueron encontrando los espacios y acumulando innumerables ocasiones que no conseguían subir al marcador. Además, los visitantes en una de sus pocas llegadas se adelantaban en el marcador. El partido siguió por los mismos derroteros hasta que a falta de tres minutos para el descanso se volvió loco con tarjetas, entradas fuertes, tanganas, dobles penaltis y la injusta expulsión de Chuchi. Los de Soto de Barco aprovecharon a la perfección este desbarajuste para ampliar la ventaja a un 0-4 tan rotundo como injusto por lo visto en los primeros veinte minutos en los que el portero asturiano fue el mejor de su equipo.

En la reanudación los de Alba se volcaron sobre la portería visitante y encerraron a su rival que apenas salía de su pista. Los goles de Jaime y Mini ajustaban el resultado mediada la segunda mitad. Lo siguieron intentando pero no acabó de llegar el tercero que les metiera definitivamente en el encuentro y a falta de cinco minutos lo que llegó fue la puntilla asturiana y en una de sus escasas llegadas a la meta salmantina en la segunda mitad.

La próxima semana el equipo se medirá al Mera en La Coruña, en lo que será su último desplazamiento de la temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído