El Don Ulpiano Albense sumó una trabajada victoria ante el filial del Azkar Lugo que vendió cara su derrota. Los de la villa ducal terminaron venciendo 5-1.

El partido comenzó con los locales llevando la iniciativa en el juego y en la ocasiones. En el minuto 7 Dani Ramos llevaba esa superioridad al marcador. Con el paso de los minutos los lucenses, que nunca renunciaron al buen trato del balón, se fueron entonando en el partido aunque al descanso se llegaría con esa mínima ventaja local.

En la reanudación, el juego y la posesión se igualaron, y los visitantes aprovecharon para en dos acciones calcadas castigar sendos despistes defensivos de los albenses y voltear el resultado. Tocaba remontar ante un rival que se defendía con mucho orden y que además contaba con un inspiradísimo Illi bajo palos. A siete del final Carlos Sierra conseguía por fin igualar el encuentro.

Pasaban los minutos y el partido podía caer de cualquier lado con los albenses encerrando a su rival que no obstante tuvo alguna contra clara. A poco menos de dos minutos Chuchi culminaba una acción de estrategia en libre indirecto al borde del área. Lo intentaron con portero jugador los visitantes pero lo que llegó fue el cuarto gol salmantino obra de Chus desde cancha propia asegurando una victoria importante y alegrando a la fiel afición albense que no volvió a fallar a la cita.

Estos tres puntos de los salmantinos y los pinchazos de los tres primeros clasificados aprietan la zona alta de la tabla estando ya a tiro el segundo y tercer clasificado. La próxima semana el Don Ulpiano Albense tiene una complicada visita al filial del Santiago Futsal, equipo que ya derrotó a los salmantinos en Alba en la primera vuelta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído