El Don Ulpiano Albense consiguió su primera victoria de la competición en Lugo. Fue un triunfo justo aunque muy trabajado y sufrido ante un filial que no bajó los brazos hasta el pitido final.

El partido comenzó con los albenses desarbolando a su rival y acumulando ocasiones. En el minuto tres Chuchi culminó al segundo palo una gran jugada colectiva y puso por delante a los salmantinos. El Don Ulpiano Albense se gustaba sobre la pista con un gran trabajo defensivo y mucha fluidez en ataque. El único pero era que la superioridad en el juego no se manifestaba en el marcador. A falta de seis minutos para el descanso la expulsión por doble amarilla de Alex dejaba a los lucenses en inferioridad y nuevamente Chuchi anotaba el 0-2. A falta de un minuto para irse a vestuarios Manu aprovechaba uno de los pocos errores albenses para recortar distancias.

En la reanudación, el Don Ulpiano Albense retomaba el mando del partido y en un error en la circulación gallega Chus asistió a Chuchi para firmar su particular hat-trick. Poco después Jaime de potente disparo exterior subía el 1-4 al marcador. A falta de once para el final el filial gallego arriesgó con portero jugador y la dinámica del partido cambió. Los de verde pudieron sentenciar el partido pero no acertaron y a tres para el final Santi enganchó un balón que se coló por la escuadra de Carlos. Este gol espoleó a los locales, que un minuto después aprovecharon un desajuste de los de Alba para apretar el marcador. Tocaba sufrir y el Don Ulpiano Albense apretó los dientes para asegurar tres importantes puntos que le permiten engancharse al tren de los primeros clasificados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído