Este sábado a las 19:00 horas se miden en Alba de Tormes dos de los equipos más en forma de las últimas jornadas en un partido que ya se ha convertido en un todo un clásico.

El Universidad de Valladolid llega al duelo antes los salmantinos con una racha de seis encuentros invictos consecutivos, cinco de ellos saldados con victoria. Además, el vigente campeón del grupo, posiblemente sea el equipo más peligroso como visitante.

Por su parte, el Don Ulpiano Albense afronta el envite con una racha muy similar. Cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas. Los de Alba han vuelto a recuperar la fortaleza en casa y con el apoyo de su afición han subido ya a sus números habituales como locales.

A la igualdad en los números se suma la de dos estilos muy similares de juego basados en el colectivo y en una gran fortaleza física. Además, estará la cuarta plaza en juego, y quién sabe si la tercera, pues el Cidade de Narón visita la pista del líder. En definitiva, todos los ingredientes para un partidazo.

Las malas noticias en las filas salmantinas es que varios jugadores, Mini, Pablo, Jaime y Carlos, no han podido entrenar con el grupo por diversos motivos y serán seria duda para este importante partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído