El Don Ulpiano Albense afronta este sábado, 18:30 horas, un complicadísimo desplazamiento con la visita a cancha del Cistierna FS. Los albenses tratarán de sumar una nueva victoria que les mantenga a tiro del liderato del que sólo les separa un punto.

El equipo leonés llega a este partido tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, lo que les ha llevado de ocupar el liderato en la quinta jornada a la octava posición actual. Son por ello, un rival herido y peligroso, sobre todo en su casa, donde en el último partido como local vieron cortada una racha de imbatibilidad que les duraba desde hace dos temporadas.

El Don Ulpiano Albense, con la moral alta tras su triunfo en el derbi, afronta este partido con la tranquilidad de ir haciendo los deberes como local y con la ilusión de volver a lanzar un nuevo ataque al liderato de la competición. Aunque toda la expedición sabe de la dificultad que tendrá intentar traerse los tres puntos de tierras leonesas.

En el capítulo de novedades para la convocatoria, la mala noticia es que el tobillo de Javi Serrano ha dicho basta tras jugar los últimos encuentros con muchos dolores y el jugador se une a Dani Ramos como baja para este encuentro. La buena noticia de la semana es que Jonathan ha entrenado con el grupo y está en condiciones de poder ayudar a sus compañeros en este encuentro. El resto de la plantilla entra en la convocatoria sin incidencias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído