Ficha

Espinar Arlequín: Enrique, Abel, Javier, Luis y Sacristán –quinteto inicial-. También jugaron Isaac, Angulo, Felipe, Alfonso, Óscar, Héctor y Carlos.

Don Ulpiano Albense: Miguel, Pablo, Dani Chino, Óscar y Dani Ramos –quinteto inicial-. También jugaron Carlos Sierra, Isaac, Jaime, Pipe, Mini, Rober y Azmán.

Goles. 0-1, min. 5: Pablo; 0-2, min. 13: Pablo; 1-2, min. 14: Angulo (doble penalti); 1-3, min. 18: Carlos Sierra; 2-3, min. 19: Angulo (doble penalti); 3-3, min. 19: Abel; 4-3, min. 26: Abel; 5-3, min. 27: Abel; 5-4, min. 30: Jaime; 5-5, min. 35: Óscar.

Árbitros: Sanz y Volpini, de Valladolid, amonestaron a los locales Javier, Luis, Óscar y Angulo, y a los visitantes Carlos Sierra e Isaac.

Incidencias: cien espectadores en el pabellón Municipal de El Espinar.

Crónica

Partido de alternativas, tanto en el juego como en el marcador, el que enfrentó este sábado al Espinar Arlequín y el Don Ulpiano Albense. Los dos equipos dispusieron de oportunidades de llevarse la victoria, pero acabaron repartiéndose un punto que mantiene a los locales en puestos de descenso y a los salmantinos en el quinto puesto de la clasificación.

La primera parte del choque tuvo dominio albense, controlando el equipo de Michel Pena la posesión del balón y las ocasiones. De este modo tomaron ventaja gracias a dos goles de Pablo, aunque Angulo recortó de doble penalti. Carlos Sierra devolvía la renta visitante al marcador, pero en dos errores el Espinar Arlequín lograba el empate a falta de treinta segundos para el descanso.

Crecidos por el resultado con el que se llegó al descanso, el equipo segoviano mejoró en defensa, y aunque tuvieron que hacer frente a buenas ocasiones de su rival lograron darle la vuelta al partido con dos nuevos goles de Abel, que firmaba el hat-trick a falta de trece minutos. El Don Ulpiano Albense siguió peleando, y acabó cosechando un empate gracias a los tantos de Jaime con un disparo fuerte, y de Óscar al finalizar un mano a mano con el guardameta local tras un buen robo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído