Dos golazos dan la victoria al Guijuelo ante el Valladolid Promesas

Alberto Bernardo, de falta directa, y Boigues, desde su propio campo, fueron los goleadores chacineros

Once del Guijuelo ante el Valladolid Promesas | FOTO CD GUIJUELO
Once del Guijuelo ante el Valladolid Promesas | FOTO CD GUIJUELO

Dos golazos dieron los tres puntos al Guijuelo en los anexos al José Zorrilla ante el Valladolid Promesas. Alberto Bernardo y Boigues fueron los ejecutores de los tantos.

El once chacinero estuvo formado por Rabanillo en la portería; Montes, Cedenilla, Pica y Asiel en defensa; Willy, Diego González, Alberto Bernardo y Garban en la medular; y con la doble punta formada por Juan Antonio e Ibra Dieng.

Pudo adelantarse el Guijuelo a los tres minutos de juego con un disparo al palo de Juan Antonio. El ‘9’ remató un centro de Cedenilla pero la fortuna se alió con el equipo local.

Los chacineros se mostraban cómodos en el anexo al José Zorilla y se marcharon en ventaja al descanso tras un golazo de falta de Alberto Bernardo. El ex del Coria cuenta con un buen golpeo y lo demostró en suelo vallisoletano para poner el 0-1.

En la segunda mitad estuvo mejor el Valladolid Promesas. Cedric avisó a Rabanillo y Dani Fernández, a quince minutos para el final, estaba a punto de igualar el duelo. Por suerte para los chacineros, la pelota se topó con el palo. Y también, por suerte para los guijuelenses, Rabanillo sigue en un gran estado de forma y evitó el 1-1 en el minuto 88 con una gran estirada.

Y del posible 1-1 al 0-2. Boigues fue el más listo del terreno de juego, vio adelantado al meta local y soltó un zapatazo desde su propio campo para poner el definitivo 0-2 en el marcador y mandar los tres puntos a tierras chacineras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído