Este fin de semana todas las miradas del fútbol modesto mirarán por una buena causa hacia el Vasco de Gama. Café Bar Juan y Atlético Encinas, primero y tercero empatado a puntos con el segundo, se ven las caras en el encuentro que tendrá lugar el sábado a 17:00 horas en Cabrerizos.
 
Los locales sólo han cedido un empate en casa, el 1 a 1 frente a Los Charritos, mientras que los visitantes tan sólo han perdido a domicilio con el TBO Zeus, llegando incluso a superar al Regalos Buitrago.
 
La décima jornada en el Salmantino Vegapiel será importante para los equipos de la parte baja. Los seis últimos clasificados se enfrentan entre sí con el objetivo de alejarse del pozo y hundir a sus rivales directos. Arapiles – Mesón El Buen Gusto, Jai Alai – Sporting Nuevo Amatos y Donde Carre – Cervecería Le Mans son los duelos.
 
En la parte alta, La Condesa estrena liderato recibiendo al Galindo y Perahuy, noveno clasificado, mientras que el Babilafuente, segundo, visita al Vialia Doze, septimo. Por su parte, el Parada de Arriba tratará de cortar la racha de dos derrotas consecutivas en un complicado partido ante el Castellanos de Villiquera.
 
Por último, el Isidoro Benito tiene choques desiguales entre los contendientes. El Algrán Cocina Charra recibe al Robemar, decimosexto; el Villamayor hace lo propio con el Acedo’s, decimotercero; y el PC Box Bruguel visita al Talento Bar Lión, decimoséptimo.

HORARIOS DE ESTE FIN DE SEMANA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído