Los aficionados que asistan mañana domingo a las 17 horas al Municipal de Guijuelo verán un partido entre dos de los mejores equipos del Grupo I de la Segunda División B. No en vano los locales son líderes de la clasificación después de catorce jornadas disputadas, mientras que su rival, el CD Ourense, es cuarto a solo un punto.

Sin embargo esto no significa que vayan a ver goles, ya que los dos contendientes son dos de los tres equipos que menos tantos han recibido en lo que va de temporada. Dicha clasificación la lidera el Ourense, con solo once, mientras que el Guijuelo ha visto un tanto más, aunque también hay que destacar que es el equipo más goleador del grupo.

En los pocos goles recibidos por ambos equipos tienen gran parte de responsabilidad los dos guardametas. La portería del Guijuelo está ocupada por el sevillano Wilfred, que sin ir más lejos la pasada jornada realizó un gran encuentro, ayudando a que su equipo lograra un punto en su visita al UD Logroñés. En el caso del Ourense el portero es el uruguayo ‘Pato’ Guillén, Zamora de la categoría después de haber dejado su portería a cero en cinco jornadas. Guillén ya se vio las caras con los chacineros el año pasado, recibiendo un único tanto en los dos partidos disputados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído