HORARIOS DEL FÚTBOL MODESTO

Isidoro Benito

Partido trampa para el que es el actual mejor equipo del Isidoro Benito, Electromecánicas Chuchi, que tendrá que jugar en el San Casto ante un Montemar situado en mitad de tabla. Café Acedo's El Parque, segundo clasificado, estará muy pendiente de lo que pueda ocurrir en este encuentro, que se disputa el sábado, para el domingo a primera hora tratar de asaltar La Aldehuela en su encuentro ante Prosperidad, que alcanzó la decena de puntos en la semana pasada. 

Por atrás, los aspirantes también esperan tropezones por arriba para sumarse a estos dos conjuntos. Partido destacado será el Nápoles Crespo contra el Provenzal Bruguel mientras que el duelo entre municipios del alfoz, Villares de la Reina y Villamayor, también centrará muchas miradas. 

En la parte de abajo, Talento Bar Lión no lo tendrá nada fácil para salir del último puesto. Necesitará una victoria ante un Espectáculos Benítez que aspira a la tercera plaza. Además, Rayo Oliva jugará en casa contra Regalos Buitrago Bar Valladolid y Café El Ave ante Verdi Figón Charro.

Salmantino Vegapiel

Después de su primera derrota de la temporada pero aún líder, Cafe de Peter tendrá un nuevo duro compromiso. Precisamente será Parada de Arriba, segundo a solo dos puntos, el que tendrá enfrente para poder perder lo más alto de la tabla en caso de victoria visitante. Pelabravo también quiere una derrota local para sumarse a la parte alta. Para ello tendrá que derrotar a un correoso Babilafuente, mientras que La Condesa, que ya está en la parte alta, se enfrentará a Bar Manoli.

Por abajo, ya que Bar Manoli tiene un compromiso complicado, los que actualmente están en descenso quieren recortar puntos. No lo tendrá fácil Hermaflor Mesón El Bosque contra Castellanos de Villiquera ni Jai Alai contra Calvarrasa de Abajo pero los otros dos conjuntos de la zona de abajo, Bar Capuchinos y Mesón El Buen Gusto Telefurgo se enfrentarán en busca de los tres puntos.

Y si los dos primeros se enfrentan en Primera, los dos primeros también lo hacen en Segunda. TBO Zenit y Artesano Campal buscan el primer puesto en solitario desde las 18 del sábado en el Reina Sofía. Atlético Encinas, además, quiere alejarse del quinto puesto para asegurarse un puesto en Primera el año que viene y Cavern Irish Pub Bar Tattos lo intentará evitar. La que está muy igualada es la cuarta plaza, última de ascenso, que dejará enfrentamientos directos como el de Bar Romerito contra Josele.

En fútbol sala, el partido de la jornada será el que enfrente a Elías Varas y Bar Capuchinos, tercero contra primero. Cafetería Mari Carmen, además, jugará contra Ahigal Bar Romerito en otro igualado duelo. La jornada se completa con el Tris Tras frente a Orquesta Syra y Buenos Aires contra Mesón Taurino. 

Trofeo Charro

San Cristóbal de la Cuesta quiere volver a la victoria contra Calzada de Valdunciel mientras que Music Bar Badilo, segundo clasificado, tendrá un duro partido contra el tercero, BG Mobiliario. Las Tapas de Henar, cuarto, jugará contra Publistar Helmántica, que todavía tiene opciones de entrar en playoff por el título. Figón Charro, que ahora ocupa la última plaza de ese playoff jugará contra Rincón de Julia, último pero con la ilusión renovada tras su última victoria. 

En Segunda, Lastra MHM Encinas y la Montaraza quieren seguir abriendo brecha sobre el tercer clasificado, Balabushka Le Petit Prince, que tiene que descansar esta semana. Mesón Brogoña, cuarto en discordia, buscará una importante victoria contra San Roque Fibra Carbajosa que le situaría a solo un partido de ese tercer puesto que da el ascenso directo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído