Dueñas: “Nos jugamos ese orgullo de equipo, de ciudad, de escudo…”

El mexicano reconoce que la diferencia en la tabla es clara y que necesitan mejorar

Rafa Dueñas, en el duelo ante el Zamora
Rafa Dueñas, en el duelo ante el Zamora

Rafa Dueñas atendió a los medios de comunicación en la previa del derbi ante Unionistas. El mexicano reconoció que los números muestran la desigualdad entre ambos pero que saldrán a por todas para sumar los tres puntos.

Derbi desigualado. “Los números son fríos. Ellos han hecho su labor y nosotros hemos dejado de hacer. Es normal que se vea de esa manera. Vamos a salir a buscar el partido. Nos jugamos ese orgullo de equipo, de ciudad, de escudo…”.

Mejoras respecto a Zamora. “Primeramente, una parte de intensidad que nos faltó en los primeros minutos de ese partido. Quisimos mostrar en el segundo tiempo eso. El orden y la máxima intensidad que se necesitan en este partido…”.

Puntos fuertes de Unionistas. “Tiene un equipo ordenado y saben a lo que juegan. Juegan a la máxima intensidad”.

Plantilla. “La persona que esté comprometida es la que va a jugar. La alineación y los nombres tienen que saberlo primero los jugadores. Nosotros somos los que necesitamos los puntos y ganar. Pero tenemos que ser inteligentes y partir de un orden. Los derbis se tienen que ganar”.

Sin lesionados. “Todos están aptos”.

Partido del año pasado. “Simplemente tenemos que ganar. Recuerdo que uno lo ganamos y otro lo empatamos, pero siempre con el máximo esfuerzo. Esa tiene que ser nuestra opción”.

Sin público. “No nos beneficia a ninguno de los dos. Queríamos tener a nuestra afición cerca”.

Manifestación contra Lovato. “Tienen su derecho a expresar lo que quieran. Lovato pone la cara el primero en todos los sentidos. Es el primer comprometido. Yo lo sé. Y eso sí lo voy a defender. Está siempre pendiente y busca la forma y las maneras. Jamás se exculpa”.

Sobre dar indicaciones. “Tengo que contenerme”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído