El partido del domingo en el Heliodoro Rodríguez López acaparará la atención de la categoría de bronce del fútbol nacional y en él se podrán ver varios duelos de altura. Mientras que el máximo goleador del grupo, Aridane, pondrá en examen a la zaga de la Unión Deportiva Salamanca, en el lado opuesto, la segunda dupla goleadora del grupo I, la primera la forman Ariane y Luismi Loro, buscará ganar la partida al guardameta menos goleado.

Borja Sánchez e Igor de Souza son las dos mejores armas de la Unión Deportiva Salamanca, como así muestran los números tras dieciocho encuentros de liga, competición en la que los dos se han perdido dos encuentros, el abulense por sanción y el brasileño por lesión. La dupla de moda en el ataque blanquinegro se ha apuntado más del 53% de goles de su equipo.

El extremo blanquinegro es el máximo anotador del equipo con 9 dianas gracias a su doblete ante el Guijuelo que daba el triunfo a los albinegros, mientras que el carioca, muy enchufado esta campaña, es el referente en ataque del bloque de Etxeberría con un tanto menos que el de Ávila, ocho.

Ahora buscarán que su equipo cierre la vuelta con triunfo y si pueden redondear su cifra de goles mejor, algo complicado teniendo en cuenta que como rival tendrán al líder y bajo palo al portero con mejor coeficiente del grupo, Sergio Aragoneses.

El guardameta del Tenerife ha disputado todos los encuentros y minutos de su equipo y ha encajado trece goles. Su experiencia y veteranía combatirán sobre el verde del Heliodoro con un pistolero que vistió la zamarra canaria y un Borja llenos de ganas y con una temporada excelente a sus espaldas. Será un duelo de altura, que a ver si por fortuna se llevan los blanquinegros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído