El durísimo calendario de Perfumerías Avenida: siete partidos en dos semanas y media

Las perfumeras afrontan cinco partidos de competición liguera y la eliminatoria de cuartos de final de Euroliga ante Girona

El equipo ayuda a levantar a Katie Lou ante Estudiantes.
El equipo ayuda a levantar a Katie Lou ante Estudiantes.

Siete partidos en dos semanas y media. Ese es el durísimo calendario de Perfumerías Avenida. Las charras iniciarán este complejo maratón el miércoles 10 de marzo y lo cerrarán el miércoles 27 con cinco encuentros ligueros y la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante Girona.

El miércoles 10 de marzo, a las 20:30 horas, Perfumerías Avenida viajará a la cancha de Estudiantes para medirse al equipo madrileño y, el sábado a las 17 horas, jugará en La Fonteta ante Valencia en un duelo por el liderato de la Liga Femenina.

En la siguiente semana, el miércoles 17 y el viernes 19, las charras jugarán en el Pabellón de Würzburg la eliminatoria a doble partido ante Girona. En juego, el pase a la Final Four de la Euroliga femenina.

Y, por si fuera poco, las salmantinas jugarán tres partidos en cinco días para rematar la competición regular de la Liga Femenina: el lunes a las 19 horas en casa ante Bembibre, el miércoles a las 19:30 horas a domicilio ante Gernika y el sábado, a las 19 horas, en Fontajau ante Girona. En este último partido también puede estar en juego el primer puesto de la liga regular.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído