Echagüe, el único jugador sin minutos del Salmantino

El estado de forma de Rodri, titular indiscutible con todos los entrenadores, ha hecho que el paraguayo no haya debutado en partido oficial con el conjunto charro

10 Comentarios

 1220533
1220533

Tomás Echagüe llegó en verano como un gran fichaje del Salmantino. El paraguayo, internacional en las categorías inferiores de su país, aterrizó en Salamanca con el objetivo de disputarle el puesto de titular a Rodri.

Pero 5 meses después, el panorama es bien distinto. El meta todavía no ha debutado en competición oficial, y sólo disputó parte de los amistosos de pretemporada. El el estado de forma del capitán charro a lo largo de toda la temporada ha hecho que Tomás Echagüe no haya disputado ni un solo minuto, único jugador del Salmantino que ostenta esta condición.

De hecho, hasta tres entrenadores  diferentes (María Hernández, Pablo Cortés y Ramón Calderé) han decidido que sea Rodri quien defendiese la meta, por lo que el paraguayo se ha visto relegado al banquillo en toda la primera vuelta, situación que tratará de revertir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído