Edu Cortina y su futuro en Unionistas: “Yo me quiero quedar”

El mediocentro se muestra muy contento tras volver de la lesión ante la Gimnástica Segoviana

Edu Cortina realiza un ejercicio con balón en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Edu Cortina realiza un ejercicio con balón en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Edu Cortina saltó el pasado sábado, cerca del minuto 80, al terreno de juego de La Albuera. Dejaba atrás meses de lesión y muchas sesiones de trabajo en soledad. Ahora, el centrocampista asturiano vuelve a sonreír y deja claro en SALAMANCA24HORAS que quiere hacerlo en Unionistas.

Primeros minutos tras la lesión. “Muy contento. Volver al césped fue una alegría. Fue todo bien aunque noté que me faltaba ritmo. Lo bueno es que no tuve ninguna molestia. Nada más entrar hicimos el 1-2 y tuve el cariño de los compañeros. Lo más importante era no tener ningún miedo en el apartado mental. Y no lo tuve”.

La llamada de Dani Mori. “Para mí fue fundamental porque estaba en un periodo de recuperación (trabajo de gimnasio y con un fisioterapeuta) casi acabado. Necesitaba tener un equipo y trabajar con más compañeros. La llamada de Dani Mori y la de Toni fue perfecta”.

¿Se quedará en el club? “Por mi parte, yo me quiero quedar. Y también entiendo que el club quiere. Su idea, según me dijeron, era ver cómo iba la recuperación y ver si estaba en condiciones. Espero que lleguemos a un acuerdo pronto”.

Posición en el campo. “Soy un mediocentro muy trabajador y bueno tácticamente. Comprometido. Me gusta tener el balón y combinar pero también me adapto al juego directo. ¿Un 6, un 8 o un 6,5? Creo que más un 6,5”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído