El último fichaje de Perfumerías Avenida fue Elin Eldebrink. La escolta, ex de Yakin Dogu, adoptará un rol más anotador en el conjunto charro y sabe de la exigencia por los títulos en Salamanca.

“Siempre me ha encantado Avenida, la forma en la que siempre han jugado y su increíble afición. Cuando recibí la oferta, fue muy fácil para mí dar el sí. Me encantan los equipos que juegan con esa agresividad e intensidad, así que sí; me adaptaré muy rápido, yo creo. La forma en que siempre pelea Salamanca me viene perfecta”, explica el último fichaje perfumero.

En Perfumerías Avenida, Eldebrink tendrá un rol más anotador: “Una siempre está lista para tener ese rol anotador y eso siempre es divertido. La clave será, para todas, tener confianza. Si tienes confianza, todo el mundo crece. Creo que vamos a tener un equipo muy bien equilibrado”.

Además, sabe de la exigencia del club azulón. “Sé perfectamente que Avenida tiene que luchar por el primer lugar en Liga y Copa de la Reina”, finaliza en una entrevista a la web de Perfumerías Avenida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído