El conjunto salmantino Electrochips CD Carbajosa, dirigido por Borja Barredo, incorpora al jugador dominicano Mario De Oleo para reforzar el juego interior y así poder competir con “garantías” en la Primera división masculina del baloncesto castellano y leonés. 

Oleo es un ‘poste’ joven de 1,97 metros que en los últimos meses ha estado entrenando y jugando torneos veraniegos junto con algunos de los jugadores del Electrochips.

 
Del nuevo jugador se espera capacidad reboteadora e intimidatoria tanto en ataque como en defensa, a lo que se unirían los puntos que pueda aportar en el juego debajo del aro. Se trata de una apuesta personal de la directiva y del cuerpo técnico, ya que es un jugador que apenas ha participado en competiciones federadas pero que en el pasado trofeo Diputación fue la revelación de la liga. Se convierte por ello en el primer fichaje del club de cara a la competición que se inicia el próximo 5 de octubre.
 
Los primeros entrenamientos de la plantilla comenzaran el próximo 14 de octubre. Ese día se realizarán una serie de pruebas a todos aquellos jugadores que deseen participar en esta competición semiprofesional.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído