Isidoro Benito (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Electromecánicas Chuchi vuelve a situarse como líder en solitario después de conseguir una importante victoria contra Cavern Paki Palla por 2-6 y la derrota de Café Acedo?s El Parque contra un peleón Espectáculos Benítez que está consiguiendo victorias contra todos los de arriba. Esta semana venció por la mínima a un colíder que llegaba enrachado y que ahora tendrá que volver a remar.

También sumó tres puntos Los Charritos en su encuentro en casa contra Regalos Buitrago Bar Valladolid en un histórico duelo de Garrido. Villares de la Reina, algo por detrás, no da su brazo a torcer y con su victoria sigue cuarto por delante de Provenzal Bruguel, que también ganó por 6-2 a Café El Ave. En la lucha por el sexto puesto, Nápoles Crespo empató y lo aprovecharon Villamayor y Espectáculos Benítez.

Por abajo, gran victoria de Rayo Oliva ante Talento Bar Lion, que sigue de farolillo rojo. Además, el penúltimo, Prosperidad, se aleja un punto más después de haber conseguido sumar un empate contra Doñinos.

Salmantino Vegapiel (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Suma y sigue Parada de Arriba que mantiene la ventaja con el segundo clasificado a falta de solo seis jornadas para el final de la temporada. Son 18 en juego y nueve de ventaja siempre que Café de Peter consiguiera vencer su partido aplazado. De momento, ambos vencieron a Divala y Bar Manoli para no dar ninguna opción a sus perseguidores. De hecho, Pelabravo cayó ante un Arapiles que está de vuelta por 1-2 y se aleja de la opción del segundo puesto.

Tampoco, eso sí, le aprietan los siguientes clasificados. La Condesa no pudo pasar del empate contra Hermaflor Mesón El Bosque y Sellgraf Sporting Charro tampoco pudo sumar nada en el partido contra Sporting Nuevo Amatos y Castellanos de Villiquera también cayó contra Babilafuente que se suma, junto con Arapiles, a la pelea para esta plaza. Dívala, que cuenta con un partido menos, también está en esta lucha pese a perder contra Parada de Arriba.

Por abajo, la emoción vuelve por todo lo alto tras la derrota del Bar Manoli y la victoria de Mesón El Buen Gusto Telefurgo. Con estos resultados, ambos conjuntos marchan empatados a puntos en la pelea por la última plaza de permanencia. Los demás ya andan algo más retrasados aunque Bar Capuchinos venció y se coloca antepenúltimo a ocho de la salvación.  

En Segunda, la sorpresa la dio el Artesano Campal al caer por la mínima ante un Josele que se agarra a sus opciones de ascenso. Los que parece que sí serán nuevos conjuntos de Primera son, además del dicho Artesano Campal, Atlético Encinas y TBO Zenit al ganar ambos esta semana.

La cuarta plaza se mantiene en un hilo con Bar Romerito en posesión de ella al ganar en Valverdón. No se da por vencido Aldearrubia Bar El Teso que se reencontró con la victoria para seguir vivo en el ascenso, mientras que Ledesma perdió y se ve algo relegado. La Place C2 Home, Salamanca FM, Bar La Plaza Elías Varas y Josele sumaron tres puntos para seguir soñando con sus opciones.

El partido aplazado del líder en fútbol sala no lo pudo aprovechar Elías Varas, que cayó ante Ahigal Bar Romerito y le iguala en la tabla. Bar Capuchinos, por detrás, sumó tres puntos gratis y también se acerca aunque ya se ha quedado algo descolgado. Tris Tras venció en el otro encuentro a Mesón Taurino.

Trofeo Charro (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Buena jornada para Las Tapas de Henar, que quiere volver a ganar el Trofeo Charro. Esta semana sufrieron para vencer a Music Bar Badillo y se aprovecharon de los otros resultados. San Cristóbal de la Cuesta no pudo sumar más que un punto esta semana y se coloca a dos del líder. BG Mobiliario, en cambio, no pudo sumar nada en su encuentro contra un Calzada de Valdunciel que consigue su primera victoria en esta segunda fase.

Los tres de Primera en el playoff de ascenso permanecerían un nuevo año después de la primera jornada de la segunda vuelta. El culpable de ello es Nuevo Francos que consiguió golear a San Roque Fibra Carbajosa en una final para ellos. Publistar Helmántica se coloca líder al ganar a un buen Aldeaseca, mientras que Bar Pucherito goleó a Nuevo Naharros.

En la Copa Arcos, los dos invictos seguirán siéndolo aunque ya no pueden contar con todos sus partidos por victorias. RTS De La Santa Talleres 3R empató contra Balabushka Le Petit Prince en el grupo A pero Lastra MHM Encinas no pudo aprovecharlo y cayó derrotado contra El Nueva. La Montaraza y Rincón de Julia también empataron en el otro partido. En el grupo B, Bar Cambi también empató ante un Gomecello que va a más y Mesón Borgoña derrotó a Pub NYX en la lucha por la segunda plaza. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído