Elena Pedrosa: “Para una canterana, siempre es un sueño poder debutar en Würzburg”

 Elena Pedrosa: “Para una canterana, siempre es un sueño poder debutar en Würzburg”
Elena Pedrosa: “Para una canterana, siempre es un sueño poder debutar en Würzburg”

La canterana Elena Pedrosa ya se encuentra de pretemporada junto a Vanesa Blé y Cristina Pedrals. La junior de Perfumerías Avenida es el mayor valor al alza de club y está creciendo a pasos agigantados desde hace meses. Sin embargo, ella quiere tener los pies en el suelo y seguir formándose cada día.

?Estoy muy contenta y tenía muchas ganas de comenzar la pretemporada. Quiero aprovechar la oportunidad que me brindan?, explica Elena.

La junior reconoce que la importancia de Alberto Miranda para que esté aquí: ?Tengo mucha suerte con él. Desde que me llamó el año pasado siempre ha estado muy atento a mis pasos y me ayuda a mejorar. En postemporada dedicó mucho tiempo en mí?.

Tras esas sesiones de postemporada, la salmantina se marchó al Campus de Amaya Valdemoro para seguir progresando durante unos días. ?Fue una experiencia increíble y he hecho muchas amistades?, continúa la charra.

Ya está entrenando con Blé y Pedrals y el miércoles conocerá a su jugadora favorita: ?Desde pequeña he admirado a Silvia. Es un premio poder entrenar con ella?.

Aunque Elena Pedrosa es una joven con los pies en el suelo, se anima a la hora de responder qué sensaciones tiene ante el posible debut en Würzburg. ?Un poco de nervios. Para una canterana es un sueño debutar en casa y en ese pabellón ante nuestra afición?, finaliza la junior azulona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído