La llegada de Ángela Salvadores a Perfumerías Avenida ha significado el primer refuerzo del conjunto charro para la temporada 2016/17. El presidente Jorge Recio ya reconoció durante la rueda de prensa de renovación de Miguel Ángel Ortega que había algunas jugadoras cerradas y también que se moverían para renovar algunas piezas de la anterior plantilla.

Los rumores apuntan a la llegada de Elonu y Laura Quevedo a Perfumerías Avenida. La pívot estuvo presente en el Pabellón de Würzburg en el primer encuentro de la final ante Girona. Elonu fue la MVP de la pasada Copa de la Reina y podría reforzar un interior en el que solo tiene contrato Vitola.

Por su parte, Laura Quevedo es una de las jugadoras emergentes dentro del panorama nacional. La jugadora ha hecho una buena temporada en UniFerrol y podría recalar para continuar con su progresión en el club perfumero. El pasado martes SALAMANCA24HORAS se puso en contacto con el presidente del club gallego que reconoció que Quevedo no iba a seguir porque no podían llegar a la cantidad que le ofrecían en otro club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído