HORARIOS DEL FÚTBOL MODESTO

Isidoro Benito

Una jornada más en la que la emoción seguirá siendo la tónica en la parte de arriba del Isidoro Benito. Esta semana, Electromecánicas Chuchi recibirá a Los Charritos, que marcha solo a tres puntos del liderato. Duelo por todo lo alto que, en caso de vencer los segundos, podría dejar un triple empate en lo más alto de la tabla si Café Acedo´s El Parque también consiguiera vencer. Estos se enfrentarán a un duro Villamayor para recuperar sensaciones tras caer contra Espectáculos Benítez.

El cuarto puesto se lo juegan entre Villares de la Reina y Provenzal Bruguel. Los primeros se enfrentarán a Regalos Buitrago Bar Valladolid mientras que los segundos reciben a Doñinos. El sexto puesto también encarniza una bonita pelea con varios equipos como Villamayor, que cuentan con un partido difícil, Nápoles Crespo y Espectáculos Benítez, que jugarán contra conjuntos de la zona baja.

Precisamente en esta zona, el Talento Bar Lion no ceja en su empeño de intentar alcanzar a Prosperidad. Esta semana jugarán contra Cafetería Rex mientras que los penúltimos clasificados madrugarán el domingo para jugar contra Robemar en el Vicente del Bosque de Garrido. 

Salmantino Vegapiel

Parada de Arriba podría ser campeón esta misma semana si vence su encuentro ante el siempre difícil Castellanos de Villiquera y Café de Peter no consigue sumar en ninguno de sus dos partidos ante Galindo y Perahuy y Divala en el partido aplazado por lesión del colegiado. Por detrás, Pelabravo, cómodo en la tercera plaza, procurará mantenerla ante un Bar Manoli que se juega el descenso.

La cuarta plaza está en solo tres puntos con La Condesa como el mejor de este grupo, que jugará ante Divala. Castellanos de Villiquera tendrá un partido difícil que tratará de aprovechar Sellgraf Sporting Charro en su enfrentamiento contra Hermaflor Mesón El Bosque. Mientras, el propio Divala junto con Arapiles y Babilafuente también están en solo dos puntos por la séptima plaza. Por abajo, las miradas se centran en la última plaza de descenso que se juegan el propio Bar Manoli y Mesón El Buen Gusto Telefurgo, empatados a puntos. Estos segundos jugarán contra Jai Alai.

En Segunda, Artesano Campal sigue su marcha hacia el título de Liga que solo Atlético Encinas y TBO Zenit le pueden robar. Los líderes jugarán contra Atlético Villamayor Alquileres Salamanca, mientras que los aspirantes tendrán partidos más complicados contra Josele y Aldearrubia Bar El Teso. Más emoción hay, incluso, en la última plaza de ascenso, de momento para Bar Romerito. Esta semana, partido complicado contra Bar La Plaza Elías Varas que quiere ultimar sus opciones. Mientras, Aldearrubia Bar El Teso intenta asaltar esa cuarta plaza al tiempo que otros tantos equipos se mantienen con opciones.

En el fútbol sala, Cafetería Mari Carmen va encaminado hacia otro título de Liga y esta semana quiere sumar otros tres puntos contra Orquesta Syra. Por detrás, Elías Varas juega contra Mesón Taurino y Ahigal Bar Romerito tendrá tres puntos ´gratis´ ante el retirado de la competición, Buenos Aires.

Trofeo Charro

Partidazo por el título en la segunda jornada de la segunda vuelta en el playoff. El líder, Las Tapas de Henar, recibe a un San Cristóbal de la Cuesta, que se encuentra a solo dos puntos. BG Mobiliario intentará aprovechar este partido con tres puntos contra Figón Charro mientras que Calzada de Valdunciel busca acabar la temporada de la mejor manera posible después de su última victoria.

En el playoff de ascenso, Publistar Helmántica no quiere sorpresas ante un Nuevo Naharros que marcha segundo. Nuevo Francos juega en casa contra Bar Pucherito para mantener la tercera plaza sobre San Roque Fibra Carbajosa, que disputa ante Aldeaseca su partido de esta semana.

La Copa Arcos, en su grupo A, sigue teniendo a RTS De la Santa Talleres 3R como líder indiscutible aunque esta semana puede ver su ventaja reducida a solo un punto si cae contra Lastra MHM Encinas. La Montaraza y El Nueva quieren sumar otros tres puntos para no descolgarse del todo. Mientras, en el grupo B, Bar Cambi descansará e intentará aprovecharlo Pub NYX en su partido contra La Milla El Barrio. Además, Mesón Borgoña jugará ante Gomecello para no descolgarse.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído