Emocionante partido entre salmantinos en la Liga de Castilla y León de pelota a mano

Las parejas Galgo IV y Corredera y José María y Plaza decidieron su duelo por la mínima en el tercer juego

 Primer Partido
Primer Partido

La ciudad burgalesa de Belorado acogió la primera jornada de la Liga de Castilla y León de pelota a mano. El duelo que abrió la competición fue entre dos parejas salmantina, que cuajaron un excelente encuentro.

Galgo IV y Corredera consiguieron imponerse en un encuentro de más de hora y media de juego a José María y Plaza, donde dominó la igualdad en todo momento, tal y como refleja el marcador: 10-8, 9-10 y 5-4.

El segundo partido fue el más corto de la jornada. El soriano Luis Cabrerizo -Cabrerizo II- y el salmantino Curto lograron una cómoda victoria ante el soriano Huerta y el zamorano Nuevo. El resultado del partido fue 10 a 5 y 10 a 7 a favor de los primeros.

En el partido que cerraba la jornada, los jugadores del Club Pelota Urbión, Molina VII y Cabrerizo I lograron remontar un partido que tenían muy cuesta arriba frente al burgalés Mediavilla y el salmantino Jonathan. Estos últimos dominaban con claridad el partido tras imponerse por 4 a 10 el primer juego e ir ganando por 3 a 9 el segundo. No lograron cerrar el partido y los sorianos le dieron la vuelta al marcador, imponiéndose por 10 a 9 en el segundo juego y por 5 a 2 en el último y definitivo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído